Ofertas Relampago Amazon

ofertas relampago

¡Super Oferta! smartTV TCL QLED 65" 4K

Por parte de Amazon te traemos esta increíble oferta: Una SmartTV TCL con panel QLED de 65″ con resolución UltraHD 4K que cuenta con las tecnologías Dolby Atmos y Dolby Digital que llevarán tu experiencia Audiovisual al siguiente nivel. Y además cuenta con Android TV un sistema multimedia para que disfrutes al instante de Netflix, Youtube, Prime Video entre otras plataformas.

Este televisor es de los más completos en la actualidad ya que ofrece una calidad suprema en películas, videojuegos y contenido multimedia. En Amazon actualmente se encuentra con el 47% de descuento, por lo que de costar $30,000 te la llevas por $15,999 con hasta 24 Meses sin Intereses, y eso no es todo, si pagas a MSI usando tu tarjeta Citibanamex obtendrás un 10% de bonificación adicional es decir ¡te la llevas por $$14,339! Puedes ver los detalles completos y comprarla dando CLIC al siguiente botón

Oferta
TCL Pantalla 65" UHD 4k Dolby Atmos QLED Android Smart TV - 65Q637
  • Quantum Dot, mas de mil millones de colores realmente puros.
  • Dolby Atmos / Vision, disfruta de una experiencia audiovisual como si estuvieras en el cine.
  • Control por Comando de Voz manos libres, controla tu TV con solo tu voz sin necesidad de un R/C.
  • Google Chromecast Integrado, conecta y comparte el contenido de tu celular a tu TV.
  • HDR10, imágenes más realistas y mejor detalle.

Dolby Vision ¡La experiencia visual definitiva!

Este modelo incorpora la tecnología Dolby Vision, una característica es que permite visualizar imágenes con diferencias de luminosidad más detalladas entre la parte más oscura y la parte más clara de las mismas. 

Y puesto que el ojo humano es extremadamente sensible a las variaciones de intensidad luminosa, el resultado es inmediatamente perceptible: un contraste superior para una imagen dada, una mayor gradación en la escala de luminosidad (y por tanto en los colores) y más detalles visibles tanto en las partes más luminosas como en las más oscuras de dicha imagen.

¡Otros OFERTONES en TV's que te pueden interesar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.